Tarta para Lucas

Voy más que retrasada colgando las recetas porque la tarta que os enseño hoy la hice en Enero para el cumpleaños de mi hijo.

Hay que ver a qué velocidad pasa el tiempo, todavía me parece ayer cuando en la nochevieja de 2007 comencé a sentir las molestias de parto y me fui al hospital para que viniera al mundo Lucas mi pequeño terremoto que nació en las primeras horas de 2008.
¡Cinco años ya! ¡Un lustro! Mi bebé se ha convertido en un niño parlanchín, cariñoso, inquieto, muy observador y con un punto cotilla divertidísimo.

Cuando va a llegar la fecha de su cumpleaños me tiro semanas preguntándole de qué temática quiere la tarta y siempre obtengo diferentes respuestas, éste año las más repetidas eran: una moto y Mario Bros.
Siempre me decanto por la opción más fácil y como la moto la vi complicada, me metí de lleno en el universo del videojuego de Mario y me puse a buscar ideas.

Llegó el día de hacer la tarta y con ella a la mitad a mi hijo se le ocurre la genial idea de cambiar a Mario por Doraemon.
Menos mal que para según que cosas soy muy poco dialogante así que ni Doraemon, ni leches, la tarta de Mario y punto pelota. Funcionó y se quedó encantado con su tarta, faltaría más



Lo siento por la cantidad de fotos y por la mala calidad, están hechas mientras los peques de la fiesta querían echar mano a todo lo veían en la tarta.










La tarta era un bizcocho de chocolate bañado con almíbar de vainilla y relleno de crema de chocolate blanco y mermelada de fresa.
Aquí tenéis un trocito, espero que os guste

9 comentarios:

  1. que rica la tarta y te ha quedado preciosa! le encantaria a mis primos!:)
    Pásate por mi blog que he organizado un concurso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/04/concurso-de-50-seguidores-y-batido-de.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y felicidades también a ti. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa ,no me extraña que el niño ni rechistase ,porque seguro le parecio preciosa
    besinos

    ResponderEliminar
  5. si que me gusta y mucho!!, que bien te ha quedado, un besin!

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar ¡¡muchas felicidades a Lucas!! Ya es todo un hombrecito, con 5 añitos. La tarta te quedó preciosa. Yo soy tan inútil para este tipo de decoración, que siempre me parece algo imposible que se puedan hacer estas cosas en casa. Seguro que el niño quedó ojiplático cuando vio esta obra de arte. Te felicito doblemente: por ser madre de ese maravilloso hijo, y por tener tanto arte y tanta paciencia.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. MMMMM!!!! que pintaza tiene, pa chuparse los dedos.
    bss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de dejar un comentario.
No participo en memes ni cadenas de premios pero agradezco profundamente el detalle de tenerme en cuenta.