Palmeritas de jamón y queso

Cuando vienen amigos a cenar a casa o se celebra algún cumpleaños me gusta hacer el típico picoteo ¿no dicen que en la variedad está el gusto? pues eso, así resulta difícil fallar y mucho mejor hacer cosas que se puedan tener preparadas de antemano para no estar metida en faena en la cocina y perderte parte de la velada.
Estas palmeritas cumplen con todos esos requisitos y con la técnica que hacen en éste vídeo quedan igual de monas que las que se compran por ahí.



La receta no puede ser más fácil.
Ingredientes:
Una lámina de hojaldre fresco(sale mejor que el congelado y el del lidl da muy buen resultado)
Queso en polvo (si es parmesano mucho mejor)
Taquitos de jamón serrano o de bacon sin grasa

Precalentar el horno a 200º.
Estirar la lámina de hojaldre y espolvorear con el queso en polvo, esparcir por encima de la masa el jamón y doblar cómo explican en el vídeo. Cortar lonchitas de la masa con cuidado de que no pierdan la forma. Hornear 10 minutos hasta que estén doraditas

2 comentarios:

  1. ummmmm esto se ve delicioso. Yo nunca había visto palmeritas saladas, yo hago la receta igual pero en vez de jamón y quedo le pongo bastante azúcar y al horno. Así son palmeritas dulces.

    ResponderEliminar
  2. Un día de estos tú preparas las dulces, yo las saladas y nos vamos de merienda por ahí. Gracias por hacer el primer comentario en mi blog, un besote.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de dejar un comentario.
No participo en memes ni cadenas de premios pero agradezco profundamente el detalle de tenerme en cuenta.