Cheesecream de chocolate y nutella

Lo prometido es deuda y como os dije en la entrada anterior aquí os dejo la receta del relleno de la tarta de Dora la exploradora.
Es una crema riquísima que viene genial como relleno, para pegar el fondant a la tarta y para decorar cupcakes.
Probadla y ya me contaréis.



Ingredientes:
200 gr de queso cremoso
100 gr de mascarpone
180 gr de azúcar glass
180 gr de chocolate con leche
100 gr de mantequilla
1 cucharada generosa de nutella
Unas gotitas de esencia de avellana (opcional)

En un bol fundir el chocolate con la mantequilla al microondas en tandas de 30 segundos para que no se queme.
Mientras tanto batir el queso con el azúcar y la nutella hasta tener una crema suave, yo lo hago con la thermomix en velocidad 3 1/2 sin programar tiempo.
Añadir el chocolate fundido y la esencia y volver a batir hasta que se integre todo bien.
Meter en la nevera para que enfríe y coja cuerpo y ya podéis disfrutar del mejor relleno que he probado hasta ahora ( de momento...)

4 comentarios:

  1. menudo relleno rico me dan ganas de comerlo a cucharadas :)

    ResponderEliminar
  2. madre mía, pero como me gusta! :)

    ResponderEliminar
  3. graciasssss, me has salvado. besicos

    ResponderEliminar
  4. me alegro de haberte ayudado Encarna, un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de dejar un comentario.
No participo en memes ni cadenas de premios pero agradezco profundamente el detalle de tenerme en cuenta.