Este domingo tuve el gustazo de asistir a uno de los cursos de galletas decoradas que imparte Isabel de Aliter Dulcia.
Ella es un cielo, su marido un encanto que recibió la invasión en su casa con una sonrisa e incluso actúo de fotógrafo y el peque de la casa es para comérselo, hasta salió a recibirnos cuando llegamos.
Fueron 4 horas de curso que pasaron volando, entre la charla, los riquísimos cupcakes y las galletas para comer y para decorar.
Compartí el curso con otras cinco "galleteras": Tania, Yaiza, Lorena, Alejandra e Isabel que es toda una artista y tiene su própia página de porcelana decorada os recomiendo que visitéis su web tiene verdaderas maravillas. Un beso a todas chicas, me lo pasé muy bien.
No me enrollo más y os enseño mis galletas tienen todos los fallos del mundo pero ahora que ya conozco la técnica espero ir mejorando.
Aquí están todas en su cajita guardadas a buen recaudo de las zarpas golosas que hay en mi casa.
A ésta le añadí un poco de purpurina comestible aunque en la foto no se aprecie
Una carta de amor que se llevo algún golpe en la saca del cartero
Esta es la que menos me gustó como quedó
Las bolitas son estupendas para tapar fallos...
El dibujo un poco asimétrico pero ésta es mi favorita
La intención era hacer una Torre Eiffel aunque se quedó en antena de telefonía, de lo más romántico ¿verdad? jajaja
Una experiencia genial y ya tengo ganas de meterme en harina (nunca mejor dicho) y empezar a aplicar lo aprendido.
Muchas gracias Isabel
Vaya lujo de galletas!!. Un abrazo Clara.
ResponderEliminarDe antena nada!!! que están preciosas, todas!!
ResponderEliminarY lo bien que lo pasamos??
Ya verás como las siguientes van a ser aún más bonitas, y así hasta el infinito y más allá!! ;)
Gracias a ti, me encantó conocerte.
Besinos
un lujazo de galletas, variadas bien decoradas, en fin SUPER
ResponderEliminarYo quiero!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo las encuentro todas muy bonitas. que suerte poder aprender.Besos.
ResponderEliminarSusi cielo,la verdad es que Isabel si que es un cielo de niña y que suerte poder acudir a estos cursos,como me gustaría si no estuviera tan lejos,decirte que tus galletas te han quedado perfectas son preciosas¡¡
ResponderEliminarBueno me quedo aquí ya tienes una seguidora más.
Un besote enorme y feliz semana.
Maeeeeeeeeeeee del amor hermoso que monadaaaaaaa ya me gustaria a mi hacerlas asi de bien y ojala pudiese asistir algun curso es la mejor manera de aprender en condiciones,se nota que lo pasasteis genial ademas de aprender muxo.
ResponderEliminarBicos mil wapa .
que preciosidades.
ResponderEliminarPues debe ser que yo soy absolutamente negada para ésto y no entiendo nada, porque yo no encuentro ningún fallo. ¡¡Preciosas!! y además de aprender, lo bien que lo pasasteis. De modo que todo positivo, que es lo que cuenta :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Cachissssssss!!!! Yo las veo estupendas... Y dices que son las primeras??!!! Guapina, no se de qué te quejas, están bien guapas. Estops cursos están muy bien, espero poder asistir alguna vez y así, de paso, poder conoceros. Besinos.
ResponderEliminarTe han quedado muy bien! En diciembre compré ese cortador de Torre Eiffel en París así que tendré que animarme a estrenarlo y hacer unas galletas como las tuyas :)
ResponderEliminarSon todas preciosas cielo, si te quedan así siendo las primeras, no me quiero imaginar como serán las que hagas con un poco de más práctica :)
ResponderEliminarbesitos
Muy bonitas....y la torre eiffel te aseguro que si la hubiera echo yo, pareceria una antena de la de cuernos que se ponian antaño encima de las televisiones.
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com
Hola Susi las galletas te quedaron bien...que que quieres pa ser les primeres? tendremos que hacer un club de novatas....jejee. Te veré en Oviedo el 19 de febrero? bexinos
ResponderEliminarQue más quisiera Fely pero tengo un cumpleaños y no puedo ir, otra vez será un beso.
EliminarHola Susi. Felicidades por tu blog. Lo visitaré siempre que pueda. Las galletas están estupendas. A mí me encanta como nos quedaron a todas. Las mias desaparecieron en cuanto llegué a casa, "un bocao a esta que tiene purpurina", "yo quiero la de los corazones", "a mí dame el sobre" y el padre que se pidió la torre Eiffel... Se las comieron todas, así que yo disfruté haciendo y ellos comiendo. Ya me pasé por megasilvita y no tardaré en hacer un pedido. besos y todo vaya bien. Tania
ResponderEliminarHola Tania, gracias por la visita. En mi casa las galletas estuvieron en cuarentena hasta que tuve luz para hacerles la foto, eso sí una vez abierta la veda volaron. Tengo que comprar algunas cosas y ponerme a repetirlas cuanto antes, estaban taaan ricas... Un beso
EliminarGracias por tu visita, Susi!. Yo también me quedo en tu blog que está lleno de cosinas muy chulas, así que, estaremos en contacto y bien cerquina, a penas a unos kilómetros!!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que velocidad ,te mando un donuts ahora mismo vete preparando el chocolate ,que con este frió apetece.
ResponderEliminarEsas galletas están muy guapas.besinos
Hola Susi! Que bien lo pasamos en el curso ¿verdad? Las galletas te quedaron fenomenal, se nota que tu ya tienes práctica en esto de la repostería.Cuando te oí decir que tenías un rodillo talla XXL y me explicaste que era para extender grandes cantidades de fondant me dije..."esta chica sabe..."Yo no tenía ni idea:-))
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blogg y te visitaré con frecuencia.La tarta de pitufos de tu hijo es preciosa!
Te mandé un mensaje el lunes pero no sé si te llegó.Lo intento ahora de esta otra forma.
Ahhhh, encontré el molde de la torre Eiffel en Karens cookies (EEUU)el sitio que nos recomendó Isabel, la profe. Si quieres pedirlo me lo dices.
Gracias por tu comentario sobre mi página , espero que me visites algún dia.
Un beso
Isabel
que galletas mas bonitas,me quedo en tu blog
ResponderEliminarun saludo