Cupcakes de nata y fresa

Siempre que voy de vacaciones me gusta pasear por las tiendas de alimentación y ver los productos que hay en cada lugar al que voy y que no se encuentran aquí. Los últimos tres años he ido a sitios que son un chollo para cualquier aficionada a la repostería por la cantidad de población extranjera que acogen: Mallorca, la Costa Blanca y Tenerife.
Particularmente de Tenerife me traje todo lo que el límite de peso para el equipaje me permitió. Uno de los productos que adquirí fue este preparado para hacer nata:



Es un preparado para hacer una especie de mousse de nata que no se baja ni pierde suero como la nata montada, vamos algo perfecto para los cupcakes.
Los cupcakes son unos pastelitos metidos en cápsulas de magdalenas (pero nada que ver con ellas) que últimamente están muy de moda.Se pueden adornar de nata, de chocolate, de crema de mantequilla o con fondant y dan mucho juego. Son una monada y están riquísimos ¿quién se resiste?



Os pongo un sencillísimo paso a paso de cómo los hice.
Yo los preparé a partir de los muffins de leche condensada y chocolate blanco pero podeis hacer cualquier receta de magdalenas o muffins que no suban mucho.
Primero los vacié con un descorazonador de manzanas



Después con ayuda de una manga pastelera los rellené de nocilla



Y por último con una manga pastelera con la boquilla rizada los adorné con el preparado de nata y les puse un poco de sirope de fresa por encima



Ya veis que fáciles y ricos pero eso si son una bomba dulce no apta para comer todas las semanas, mejor esperar alguna ocasión especial porque si no...

1 comentario:

  1. Hola asturianina. Me estoy deleitando con tu blog. Que recetas más buenas y que fotos!!!! Sigo por aquí zascandileando.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita y por tomarte el tiempo de dejar un comentario.
No participo en memes ni cadenas de premios pero agradezco profundamente el detalle de tenerme en cuenta.