Esta fue la segunda tarta que hice decorada con fondant, la primera que hice sin supervisión ni ayuda y se nota. Fue un regalo para mi cuñado que es forofo del BarÇa y él quedó encantado con su tarta.
Los fallos son muchos: el escudo lo tuve que hacer con una plantilla casera y no me quedó muy allá, la superficie no estaba lisa y el color granate me dio mucha guerra; pero aun así estoy orgullosa de ella porque la hice yo solita.
La tarta es un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate con leche, además de barcelonista mi cuñado es un fan del chocolate ¿y quién no?
UFF! Si mi Perico ve esta tarta, me la pideeeeeeee, ¡¡qué maravilla! y que faenon, no me veo capaz...te felicito, está genial!
ResponderEliminarPero por favor Cane con las cosas que haces tu... esto pa ti es pan comido, muchas gracias por visitar mi casita, verás muchas cosas tuyas por aquí, un besazo.
ResponderEliminarYo aún no me veo dispuesta para hacer estas tartas, supongo que habrá que dar algunas clases para hacerla.
ResponderEliminarPiligoto yo estaba como tú hasta que di un curso intensivo con cookemila y me atreví a hacer este tipo de tartas yo sola que no son tan difíciles como parecen
ResponderEliminar